el blog del eliaxxitoxx

el blog no es nada si no comentas

BEBE ANUNCIA EL REGRESO DE JESUS

10 de diciembre 2007

En un hospital público de Itaguaí (Río de Janeiro - Brasil) en este fin de semana pasado, nació una niña con las manos pegadas, como si estuviese rezando. Los médicos le dijeron a los padres que la operarían las manos con una simple anestesia.
La operación fue sencilla porque las manos estaban pegadas apenas por una delgada piel. Pero cuando separaron las manitos de la bebé nunca imaginaron lo que estaba allí escrito; JESUS ESTA VOLTANDO! (JESUS ESTA REGRESANDO).
Los médicos comenzaron a llorar y todos los que estaban en el hospital. El barrio de Itaguaí está en un solo movimiento; Las personas que estaban alejadas de la iglesia están acercándose y otras aceptando a Jesús como único salvador.
Dios trajo a esta pequeña al mundo solamente para transmitir aquel mensaje, después de algunas horas ella murió.

Comentarios:

1.

quiero ver la foto.

2.

ESTO ES PARA K VEAN LA MISERICORDIA DE DIOS PARA K VEAN K EL BUELVE Y NO SE VA A YEVAR ALOS DESOVEDIENTE SOLO ALOS K CREEN EN SU PALABRAS DIOS EXISTE ACEPTALO.

3.

si regresa aprovecha y pídele clases de ortografía ESTEFANI.

4.

En ves de preocuparte por la ortografia preocupate por algo mas importante como buscar tu salvacion!.

5.

que salvacion ni que nada, diganme donde puedo asegurarme que lo que escriben es cierto? por que no mejor en vez de creer todo lo que les dicen de dios no lo investigan? por que no buscan pruebas? por que se mantienen con la venda de la verdad a medias que les alimenta la religion? diganme donde pue.

6.

do constatar de la existencia que tuvo esta bebe y no me salgan con fotos que son mas photoshop que realidad..

7.

Ayer me enteré de esta historia... x eso me vi interesada en buscarla en la web. y solo puedo decir... es increible la imaginación q tienen los pastores para seguir afanando!!!! sin palabras... Y LA GENTE COMO PUEDE CREER EN ESO????? PARECE UN CHISTE!!!.

8.

Cristo viene ya!.

9.

solo se decirles que sea verdad o no la realidad es que Jesus ya viene y que si no salvan sus almas , creen en Dios y se dejan de tan en esto de si es verdad o no .. xq el dia de la vendida de Dios ndie lo sbra y dolera mucho al ver q persona incredulas cmo ustedes nunca llegaron a creer q era verda.

por que reniegan tanto de dios,quien por medio de nuestro señor Jesucristo,nos regalo la salvación y vida eterna,solo tienen que aceptarlo y serán salvo,y para los que no creen les dejo esta versículo Jeremías 33:3!LLÁMAME Y TE RESPONDERÉ.TE HARÉ CONOCER COSAS MARAVILLOSAS Y MISTERIOSAS QUE NUNCA HA.

QUE NUNCA HAS CONOCIDO!!!!DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SABIDURÍA!!!!!!.

cristo viene pronto las señales estan ya.

lo que dicen de la nena.... pues no se que decir pero de que Cristo viene pronto es muy cierto y a todas esas personas incredulas pues que rueguen misericordia por que la blasfemia encontra del espiritu de Dios no tiene perdon....solo queda decirles que Dios los bendiga y que los que no crean se arr.

incleible.

cristo biene pronta arrepiantance.

la verdad sin palabras es hora de cambiar ,no debemos esperar q pasen estas cosas sabemos q estamos actuando mal y seguimos Dios nos perdone hoymañana y siempre.

en realidad esto es fantasia,Jesus anuncio su regreso el la palabra, Jesus esta volviendo pero para anunciar su regreso estan las señales, no desviemos la mirada hacia cosas engañosas pongamos nuestra fe solo en el.

hola.

nuestro ministerio se complace en contactarce con ustedes y agradeceria si nos podrian dar informacion del sitio donde podemos bajar el video o imagen del mismo para poder compartirlo como testimonio en nuestra congregac gracias y sean bendecidos en el nombre de jesus.

jesus viene pronto acercat a el, el es el unico salvador el es el q nos da la vida, x el respiramos x el comemos x el vemos. la palabra de dios dice VENI AMI Y OS ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS. el unico salvador y el q perdona nuestros pecados es dios ACEPTALO.

LA GENTE NO QUIERE CREER EN LA VENIDA DE JESÚS, PERO LA BIBLIA ES CLARA Y LAS SEÑALES QUE SE DESCRIBEN EN EL APOCALIPSIS YA SE ESTÁN VIENDO. LAS GUERRAS, PELEAS ENTRE PADRES E HIJOS, HIJOS QUE AGREDEN FÍSICAMENTE A LOS SERES QUE LES DIERON LA VIDA, OTROS LOS MATAN; EN FIN, Y TODAS LAS QUE USTEDES .

Hablan de la Biblia como si eso fuera una prueba contundente. La Biblia la pudo haber escrito algún religioso que quiso tener algo en que basarse y todos de mensos creyendo ciegamente. Se qué puede haber un creador pero como ustedes lo pintan. Sean más inteligentes como para conformarse con una Bibl.

En lugar de criticar a los demas pastores)deberían de autoevaluarse, aun tienen tiempo de arrepentirse!!.

hhhhh.

sea verdad o no esta noticia.... no es lo k es tan importante. Lo que si importa y mucho es que el Creador de los cielos y la tierra esta preparando todo para la segunda venida de su hijo. Debemos pedir sabiduria y reconocer los tiempos, procurar no ser enganado, para k luego no sea tarde para ti a .

CREO QUE NO INTERESA SI ES VERDAD O NO EL NACIMIENTO DE ESTA BB MENSAJERA, SOLO DEBEMOS ESTAR PREPARADOS POR QUE JESÚS VUELVE, Y NO VA A DAR PRE-AVISO. Y DISCULPEN LOS LETRADOS SI HAY ALGÚN ERROR EN MI ORTOGRAFÍA. BENDICIONES.

yo digo que el señor de los cielos si existe niños niñas adultos no creean en los incredulos estan mal de la caveza.

¿Quieres comentar esta entrada? Accede para comentar

Acerca de eliasx77

nada xD
  • Envíale un mensaje
  • Ranking: -
  • Último acceso: 03/07/10
  • Le siguen 0 usuarios.
  • Miembro desde: 01/02/10
  • Usuarios favoritos: 1
  • Ver lista de videos:
       - Comentados: 4
       - Votados: 0
  • Sus videos los han visto 11988 veces.
  • Videos subidos: 6

Archivo


Suscríbete

RSS

Ver Blog (http://eliasx77.tu.tv)

Albergado en: tu.tv  Un servicio de TU.tv

Acceso usuarios ¡Regístrate! Subir video